Preguntas Frecuentes

¿Por qué debo registrarme en BIGFASTER?


En BIGFASTER nos interesa impulsar a los empresarios, ayudarlos a ampliar su cartera de clientes e incrementar sus ventas, haciendo todo esto través de asesoría y servicio de calidad.

Además, comprar en BIGFASTER es muy sencillo, seguro y cómodo. Los usuarios pueden comprar desde donde estén, evitando largas horas en el tráfico. Con solo ingresar sus datos podrá realizar la compra que desee.


¿Debo pagar para registrarse?


No, todos los usuarios se registran completamente gratis.


¿Cómo me registro?

Es muy simple:

 

  1. Solo debe dar clic en donde dice “registrarse” en la cabecera de la página web de BIGFASTER.
  2. Llena los datos solicitados.
  3. Le llegará un mail donde confirmará su registro.

Listo, ya forma parte de la familia BIGFASTER.

 

¿Cómo inicio sesión?

 

Sólo debe hacer clic en el botón “iniciar sesión” ubicado en la cabecera de la página web, luego rellene el formulario con su correo y su clave y listo.


¿Cómo accedo a mi perfil?


En el lado derecho de la cabecera de BIGFASTER leerá su nombre de usuario, una vez de clic allí se encontrará la administración de su perfil, donde podrá modificar datos, agregar direcciones, publicar artículos o servicios, ver su lista de favoritos, entre muchas otras herramientas.


¿Cómo recupero mi contraseña?

 

  1. Haga clic en el inicio de sesión.
  2. Seleccione “¿olvidó su contraseña?”
  3. Coloque su correo electrónico y el código de seguridad.
  4. Haga clic en el enlace enviado a su correo.
  5. Coloque su nueva contraseña.
    Listo, ha quedado guardada su nueva contraseña.


1. ¿BIGFASTER cobra comisión por cada publicación que realice?


No, Todas las publicaciones son totalmente gratis y no se cobra por la venta que se haya realizado en alguno de estos anuncios. sin embargo, existen algunos costos por mantenimiento de Tiendas, para más información vaya a la sección de planes.

 

2. ¿Cómo puedo llevar el control de mis ventas?


Diariamente durante el cierre de ventas te llegará un e-mail automático informando cuanto ha sido tu venta del día, por cuantos y cuales productos. De esta manera sabrás qué productos debes tener preparados para entregarlo al cliente o a nuestro personal de transporte.


¿Cómo publico un anuncio?


Las publicaciones pueden hacerse de (2) dos maneras:

 

  1. Publicación VIP (Deseo recibir un servicio VIP):
    1. Regístrate o Inicia sesión.
    2. Ve a la administración de tu perfil, colocate en el módulo de ‘’Mis publicaciones’’, o bien por el atajo en la cabecera de la web que dice “Publica con nosotros”.
    3. Dale click a agregar una nueva publicación.
    4. Escoge la opción ‘’deseo recibir un servicio VIP’’
    5. llena la solicitud de publicación, con algunos detalles que nos puedas solicitar, en menos de 24hr un ejecutivo de negocio se pondría en contacto con usted para apoyarlo con la publicación.

 

  1. Publicación Manual (Deseo publicarlo yo mismo):
    1. Regístrate o Inicia sesión.
    2. Ve a la administración de tu perfil, colocate en el módulo de ‘’Mis publicaciones’’, o bien por el atajo en la cabecera de la web que dice “Publica con nosotros”.
    3. Dale click a agregar una nueva publicación.
    4. Escoge la opción ‘’Deseo publicarlo yo mismo’’
    5. Escoge el rubro que pertenece articulo que quieres comercializar.
    6. Escoge las categorías que pertenece el artículo.
    7. Llena el formulario con todos los datos que te pide (Según sea el rubro), como nombre de la publicación, descripción, volumen y peso, tags, precio, etc.
    8. Colocar fotos de calidad con fondos lo más neutros posible en colores blanco, beige o gris claro. Las mismas no pueden pasar de 2MB.
    9. De no cumplir estos pasos correctamente la publicación pasará a ser rechazada para su revision y modificacion que se ajuste con los términos y condiciones del sistema

 

Nota: recuerda que mientras seas mas detallista con todas las características de tu producto, podrás contribuir para que tu venta se realice con éxito.  

 

Importante recordar que ningún dato puede quedar sin rellenar, para que puedas culminar el poder realizar la publicación con éxito.

 

5. ¿Puedo vender productos usados?


Claro que es posible, puedes vender o alquilar cualquier tipo de bien o producto usado, sin embargo, no podrás vender un producto nuevo si no tienes la capacidad de actuar como un ente comercial y poder dar factura respaldando la legalidad de tu producto, para ello hemos puesto a tu disposicion crear una ‘’TIENDA’’, con esta modalidad podrás vender cualquier producto nuevo acompañado de su factura fiscal.

 

6. ¿Puedo vender productos Nuevos?

 

Con la creación de una tienda, podrás vender cualquier tipo de producto, sea nuevo o usado, recordando que para poder abrir una tiendas debes tener capacidad jurídica para poder emitir Factura fiscal.

 

Este tipo de productos se venden a consignación, es decir, el vendedor deberá llevarlos a las oficinas de BIGFASTER para ser evaluados y así calcular una relación de producto versus precio, y por otra parte los mismos serán guardados en un casillero asignado únicamente para un vendedor. Para garantizar la seguridad de la venta se hará entrega de un recibo el cual el vendedor deberá presentar en nuestras oficinas al momento de retirar el cobro de las ventas de dichos productos o si también ha decidido retirarlos de nuestras oficinas. Cuando un usuario haya comprado un producto usado se le enviará un mail al vendedor informando y se le indicará en cuánto tiempo podrá hacer cobro de su venta.